martes, 20 - Abr - 2021
Inicio / Competición Crucero / Puerto Sherry III, líder del Campeonato de Andalucía de J80

Puerto Sherry III, líder del Campeonato de Andalucía de J80

Campeonato Andalucia J80

Cuatro pruebas completó la flota en la primera de las dos jornadas de Campeonato de Andalucía de J80 que se disputa en aguas de la bahía gaditana

El barco Puerto Sherry III de Jaime Terrades es el primer líder del Campeonato de Andalucía de J80, que daba comienzo ayer sábado 11 en aguas de la bahía de Cádiz con la disputa de las cuatro primeras pruebas que empiezan a dar forma a la prueba organizada por el CM Puerto Sherry y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía.

El monotipo conducido por Terrades ganó tres de las cuatro mangas y con el descarte conseguía una renta de 3 puntos y tres de ventaja sobre su inmediato seguidor, el Puerto Sherry I de Julia Vallo, ganador de la otra prueba, además de un 2º y dos 3º.

El tercer puesto del podio provisional fue para el Charly de Emilio Bernal, acreedor de dos 2º, un 4º y un 3º, seguido del Puerto Sherry II-La buena vida-Kapote, con tres 4º y un 3º.

Hoy domingo a partir de la una de la tarde se reanuda la competición con las últimas pruebas que permitirán conocer al nuevo campeón autonómico de J/80.

Organización y flota aprovechaba ayer unas condiciones de viento perfectas para los monotipos, que compitieron bajo una intensidad e entre 15 y 17 nudos.

Déjanos tus Comentarios