viernes, 19 - Jul - 2019
Inicio / Competición Crucero / Purobeach patrocina la Women’s Cup de la 38 Copa del Rey MAPFRE

Purobeach patrocina la Women’s Cup de la 38 Copa del Rey MAPFRE

La clase femenina de la Copa del Rey MAPFRE ya tiene nombre y disputará la Purobeach Women’s Cup.

Esta mañana se vivió un momento especial para la Copa del Rey MAPFRE al asegurar, con el acto de firma entre Beltrán Álvarez -CEO de Puro Group Europe- y Javier Sanz -presidente del R.C.N. de Palma-, el patrocinio de una de la clases que más interés está suscitando en Europa: la Purobeach Women’s Cup, por ser una de las grandes novedades de esta 38ª edición y por el gran protagonismo que la mujer tendrá por ello tanto en el campo de regatas como en la entrega de premios.

«Para nosotros es un honor patrocinar la Women’s Cup, la clase exclusivamente femenina de la Copa del Rey MAPFRE”, afirma Beltrán Álvarez, CEO de Puro Group Europe, “un proyecto que conecta con los valores de nuestra marca de fomentar la igualdad y la integración».

«La Purobeach Women’s Cup es un hito en la historia de la Copa del Rey MAPFRE, en la que ya han participado tripulaciones femeninas, pero en la que no existía una categoría solo de mujeres. Nos sentimos orgullosos de formar parte activa de esta iniciativa, que sin duda marcará un nuevo rumbo en el deporte de la vela».

«Este patrocinio supone un salto cualitativo en nuestra relación con la Copa del Rey MAPFRE y el Real Club Náutico de Palma, con el que llevamos cuatro años colaborando de manera satisfactoria”.

Para Javier Sanz, como presidente del RCNP y del Comité Organizador de la regata, materializar este patrocinio «nos hace estar muy agradecidos a Purobeach por su apoyo a la Copa del Rey MAPFRE y en particular a la Women’s Cup, clase que llevará su nombre. Éste es uno de los proyectos más motivadores que hemos puesto en marcha en los últimos años en nuestra principal regata y es un placer contar con la colaboración de Beltrán Álvarez y su equipo, que están tan ilusionados como nosotros».

«La Copa del Rey MAPFRE, como ha dicho Beltrán, tendrá por primera vez una clase femenina, lo que significa que, también por primera vez, tendrá un podio formado por mujeres, un hecho que dará visibilidad a la vela femenina, totalmente desarrollada en las categorías juveniles y olímpicas, pero menos en las regatas de cruceros».

Sail Racing PalmaVela. May, 11th 2019. ©SailingShots by Maria Muina

Déjanos tus Comentarios