martes, 14 - Jul - 2020
Inicio / Competición Crucero / Quinta edición del Mirabaud Yacht Racing Image

Quinta edición del Mirabaud Yacht Racing Image

El concurso vuelve a convocar a los mejores fotógrafos de competición a vela

Los fotógrafos de competición a vela de todo el mundo volverán a ser convocados a participar en los premios Mirabaud Yacht Racing Image 2014. Inaugurado en 2009, este evento dedicado a la fotografía de competición de primera línea dedicado al deporte de la vela galardona la mejor imagen de regata de todo el año y la que mejor representa la esencia y la emoción de este deporte.

© ACEA / PHOTO ABNER KINGMAN

© ACEA / PHOTO ABNER KINGMAN

La edición 2013 descubría una impresionante colección de imágenes enviadas por 82 fotógrafos profesionales de 19 nacionalidades distintas. Más de un millón de personas pudo ver sus fotos a través de las redes sociales y la página web del evento recibió la visita de más de 120.000 visitantes. El ganador absoluto, Abner Kingman, recibió el premio Mirabaud Yacht Racing Award y un cronógrafo de regatta TAG Heuer, mientras que el fotógrafo británico Rick Tomlison se hacía con el premio del público así como varios artículos de Nespresso, patrocinador del concurso.

Desde su debut, el Mirabaud Yacht Racing Image Award ha premiado ya a cuatro fotógrafos de talla mundial: Therry Martinez (2010 y 2011), Kurt Arrigo (2012) y Abner Kingman (2013).

Con el objetivo de garantizar e incrementar la calidad global del concurso en esta edición se han revisado las reglas siguiendo los consejos de algunos de los fotógrafos de competición más importantes del mundo. Se introduce, así, por ejemplo, una preselección de las 50 mejores fotografías realizada por el jurado internacional e independiente del concurso. De nuevo, el evento repartirá extraordinarios premios entre los mejores.

El organizador del evento es MaxComm Communication (www.maxcomm.ch) y en esta ocasión contará con Barcos a Vela como media partner. La convocatoria se ha abierto a los fotógrafos de regata profesionales de todo el mundo y su objetivo es rendir homenaje a su trabajo y proporcionarles una plataforma de promoción así como promocionar el deporte de la vela entre el público en general.

Media partner of the Mirabaud Yacht Racing Image Award

Media partner of the Mirabaud Yacht Racing Image Award

Déjanos tus Comentarios