viernes, 20 - Sep - 2019
Inicio / Competición Crucero / Rats on Fire, de Rafael Carbonell (RCN Barcelona), ganador del Campeonato Interclubs Jordi Vives

Rats on Fire, de Rafael Carbonell (RCN Barcelona), ganador del Campeonato Interclubs Jordi Vives

En la edición XLIV del Campeonato Interclubs Trofeo Jordi Vives para embarcaciones de crucero también han quedado primeros en la categoría ORC 2 L’Immens de Alexandre Laplaza (RCN Barcelona) y en la categoría ORC 3-5 Tramendu de Salvador Vieta (RCN Barcelona)

Rats on Fire, de Rafael Carbonell (CN Arenys de Mar) se adjudicó el título del Campeonato Interclubs Trofeo Jordi Vives en ORC. A su vez, Baldufa Tres, de Santiago Pérez (Real Club Náutico Barcelona) ha sido el ganador en la categoría de Solitarios, en una regata llena de emociones donde el tiempo ha acompañado en todo momento.

El Campeonato Interclubs Trofeo Jordi Vives, organizado por el Real Club Náutico de Barcelona, ​​junto con el Real Club Marítimo de Barcelona, ​​el Club Náutico El Balís y el Club Náutico de Arenys de Mar, con el apoyo de la Federación Catalana de Vela, ha constado de tres jornadas que se han llevado a cabo durante dos fines de semana, íntegramente por aguas de Barcelona.

El Campeonato Interclubs, una de las competiciones con mayor tradición del calendario catalán anual de regatas, se inició con un viento de Garbí que se fue incrementando hasta llegar a los 17 nudos asegurando una fantástica navegabilidad.

En las categorías ORC 2, L’Immens, de Alexandre Laplaza (RCN Barcelona) se ha posicionado como ganador y en ORC 3-5 el ganador ha sido Tramendu, de Salvador Vieta (RCN Barcelona).

En la categoría Solitaris este año se ha impuesto Baldufa Tres, de Santiago Pérez (RCN Barcelona).

Rafael Carbonell, con su Rats on Fire ya ganó la edición del Interclubs de 2018.

Por otra parte, en clasificación llamada Interclubs-Trofeo Jordi Vives para equipos de tres barcos con tripulación del mismo club que no compitan en la misma clase, el Real Club Náutico de Barcelona se ha impuesto por delante de los otros clubes participantes.

Déjanos tus Comentarios