lunes, 22 - Jul - 2019
Inicio / Competición Crucero / Raygrass III y Golafre, vencedores del Grand Prix de Otoño 2013

Raygrass III y Golafre, vencedores del Grand Prix de Otoño 2013

Grand Prix de Otoño 2013 – I Trofeo Nordés_2

El CN Ría de Ares y el CN de Sada celebran la última cita del Grand Prix de Otoño 2013 – I Trofeo Nordés

El pasado sábado 14 de diciembre se celebró en Ares la quinta y última prueba del Grand Prix de Otoño 2013 – I Trofeo Nordés, organizado conjuntamente por el Club Náutico Ría de Ares y el Club Náutico de Sada.

La salida de la cita se dio a las 15:00 h, según lo previsto, para completar un recorrido entre Sada y Ares. La intensidad del viento, muy escasa, obligaba al Comité a acortar la prueba a la mitad, por lo que las embarcaciones finalizaban la manga sobre las 17.00 h.

Cachete (Dehler 36), de Francisco Edeira, el RCN de A Coruña se proclamaba vencedor de la prueba del grupo 1, seguido en el podio por Saiola (Northwind) y Gomez Mostly Harmless (Prima 38), de Andrés Soto, también de A Coruña. En el grupo 2, los vencedores de la jornada fueron Golafre (First 33.7), de Benito Calvo, del CM de Redes; Argallan (Dehler 34), de Domingo Plana, del CM de Oza o Puntal; y Nubarrón III (Fortuna 9), de Tomas López, del CN Caramiñal.

Con los nuevos resultados la victoria definitiva del Grand Prix de Otoño fue a manos de Raygrass III (Dufour 34), de Antonio Núñez, del CM de Carrumeiro, en grupo 1, y de Golafre, en grupo 2. En la primera categoría, las otras dos plazas de honor fueron para Cachete y Gomez Mostly Harmless, mientras que en la segunda, las ocuparon Nubarrón II y Pingon (Duetta 94), de José Manuel Naveiro, del CM Redes.

 

Déjanos tus Comentarios