martes, 22 - May - 2018
Inicio / Electrónica / Raymarine i70s: flexibilidad para el usuario

Raymarine i70s: flexibilidad para el usuario

Raymarine i70sEl i70s pone al alcance del usuario las funciones de navegación más utilizadas con más frecuencia

Raymarine anuncia el lanzamiento de la última versión del i70s, su popular instrumento multifunción a color para navegar, pescar o practicar vela. El renovado dispositivo proporciona la flexibilidad necesaria para adaptarlo a sus necesidades, mostrando las funciones de navegación utilizadas con más frecuencia.

Es muy sencillo de personalizar, con funciones que van desde los diales analógicos hasta displays gráficos digitales extragrandes.

El Raymarine i70s cuenta con un diseño elegante de pequeñas dimensiones que complementa la estética de las series eS y gS de Raymarine con una gran pantalla LCD superbrillante de 4.1”. Su tecnología de display apantallado apto para todas las condiciones meteorológicas, proporciona colores más nítidos y un amplio ángulo de visión. Este nuevo diseño incluye, además, un sencillo interfaz de usuario con teclado de goma a relieve para un funcionamiento preciso en todas las condiciones.

El i70s se suministra con biseles negros (estilo serie eS) y plata-bronce (estilo e) y protector contra el sol.

El nuevo dispositivo multifunción cuenta con la tecnología de software de instrumentación Lighthouse exclusivo de Raymarine. Además cuenta con red SeaTalk ng para conectarse sin problemas a los sistemas Raymarine ya  las redes NMEA2000 (requiere adaptador DeviceNet a SeaTalk ng) para datos de motor, combustible y navegación. Su práctico modo repetidor AIS le permite realizar el seguimiento visual de todos los objetos AIS cercanos.

Más noticias sobre Raymarine

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.