miércoles, 19 - Dic - 2018
Inicio / Competición Crucero / Todo preparado para la RC44 Sotogrande Cup 2017

Todo preparado para la RC44 Sotogrande Cup 2017

RC44 Sotogrande Cup 2017

La RC44 Sotogrande Cup 2017 abre el Circuito internacional de regatas con la flota internacional de embarcaciones RC44.

¡Todo preparado! Cinco días de intensa actividad deportiva es lo que va a suponer la RC44 Sotogrande Cup 2017 en las aguas gaditanas de San Roque. La regata, que citará a muchas de las grandes figuras de la vela internacional con participaciones en pruebas como la America’s Cup, el TP52 o la Volvo Ocean Race, se disputará entre el 27 y 30 de abril. El miércoles 26 se destinará a los entrenamientos.

Programa deportivo completo

La RC44 Sotogrande Cup 2017 comenzará el miércoles 26 de abril. Los equipos participantes podrán comenzar a medir sus fuerzas con la disputa de una regata de entrenamiento. También podrán formalizar sus inscripciones.

La entrega de premios tendrá lugar en la Marina de Sotogrande a las 16:00 horas del domingo.

El jueves 27 de abril comenzarán las regatas de flota. Hay previstas cuatro mangas por día que empezarán a las 11:30 horas. El viernes, tras las pruebas de la jornada se celebrará la regata Pro-Am.

El fin de semana vendrá cargado de acción y adrenalina con pruebas barlovento-sotavento programadas en el horario habitual.

Navegar en un RC44

La RC44 Sotogrande Cup ha desvelado un novedoso paquete de hospitalidad para sus patrocinadores. También la posibilidad para invitados de poder navegar en competición a bordo de estas máquinas del mar. La regata cuenta con un innovador paquete VIP que ofrece a los invitados la experiencia de navegar a bordo de estas embarcaciones durante la competición (un invitado por embarcación). También ha puesto a su disposición embarcaciones de seguimiento.

El invitado a bordo se situará en la popa del barco, a apenas 30 centímetros de algunas de las máximas figuras de la vela internacionales.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.