martes, 18 - Jun - 2019
Inicio / Vela Ligera / RCM Abra: 50 barcos en el Trofeo Guadalimar

RCM Abra: 50 barcos en el Trofeo Guadalimar

Abra

La temporada 2014 de vela ligera arrancó con el Trofeo Guadalimar, organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club. 50 embarcaciones y 70 jóvenes regatistas participaron en aguas vizcaínas del Abra en un fin de semana primaveral, casi veraniego, que decidió los primeros ganadores del presente año en esta modalidad.

Tras los recorridos celebrados en unas jornadas con cielo siempre azul y con bastante más viento en las pruebas del domingo, Juan Llano y Mónica Fernández se impusieron en la clase 420, con 5 puntos, por delante de Omel Domínguez y Pablo Iturbe, un solo punto por detrás en la segunda posición. Por su lado, Tomás Trueba venció con claridad en la clase Laser 4.7, mientras Nacho Basáñez logró el triunfo en Laser Radial aventajando en 3 puntos a Nicolás Viar.

Además, Carmen Gomeza y Elena Martínez vencieron en la clase L´Equipe. Ya en Optimist, Juan Olábarri superó en esta clase a Manolo Rey Baltar, segundo a cuatro puntos; mientras Aitor Cartón y Gabriel Oraá empataron a 5 puntos en Optimist B con victoria final para el primero, al vencer en el último recorrido.

 

Déjanos tus Comentarios