miércoles, 16 - Ene - 2019
Inicio / Vela Ligera / RCM Abra: desafío al mal tiempo en el Memorial Erecacho

RCM Abra: desafío al mal tiempo en el Memorial Erecacho

131117 Memorial Erecacho

Casi 70 jóvenes regatistas navegaron en el Abra en dos frías y desagradables jornadas durante el fin de semana para homenajear a Eduardo Erecacho, regatista vizcaíno de este club de vela que falleció en accidente de tráfico.

La XIII edición de esta prueba, organizada por el Real Club Marítimo del Abra, deparó la victoria de Nico Viar en la Clase Laser Radial, al sorprender por un punto al gran favorito Amadeo Torrens.

También hubo mucha emoción en otras dos clases. Bosco de la Rica y Guillermo Cerero acabaron empatados a puntos en la primera plaza de la clase 420 con Telmo y Perico Basterra, pero se impusieron los primeros al ganar en el último recorrido.

Lo mismo ocurrió en la clase Optimist, en la que Pero Abásolo y Andoni Lejarraga igualaron a cuatro puntos. Se impuso al final Abásolo. En Optimist B venció Aurora Cartón, en Laser 4.7 Íñigo Fuertes (4 primeros puestos) y en L´Equipe Carmen Gomeza y Elena Martínez se llevaron el triunfo con autoridad. La intensa e incómoda lluvia no pudo con 70 regatistas que garantizan el futuro de la vela en el Cantábrico.

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.