viernes, 13 - Dic - 2019
Inicio / Competición Crucero / RCM Abra: el Trofeo El Correo reafirma a sus favoritos

RCM Abra: el Trofeo El Correo reafirma a sus favoritos

RCM Abra_Trofeo El Correo

Las aguas del Abra acogieron la tercera de las cuatro jornadas que componen el II Trofeo El Correo, prueba del calendario de regatas programado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club.

Entre los barcos de la clase crucero, el ‘Symphony’ de Javier Onaindia se impuso en la tercera prueba por delante del ‘Maitena’ de Mikel Emaldi, a 5’05, y del ‘Despeinada’ de Carlos Maidagan, a 5’51. Por su lado, el ‘Gaitero’ de Juan Valdivia repitió primera plaza por tercera vez en la clase B, con el ‘As de Guía VII’ de Javier Peña y el ‘Bacilón’ de José Miguel Franco en la segunda y tercera plaza. Ya en la clase C, el ‘Sandra’ de Iñaki Landaluce se colocó como máximo favorito a la victoria, con el ‘Marmotinha’ de Koldo Báez a 29 segundos de nuevo en la segunda posición.

En la clase 80, el líder ‘Jet Set’ de Ibon Basañez, se adjudicó dos de los tres recorridos celebrados, y fue segundo en el otro, para acercarse aún más al triunfo final en este II Trofeo El Correo. La tripulación del ‘Jet Set’ tiene 7 puntos, mientras el ‘Alpega’ de Alfonso Churruca aparece segundo ya con 15 puntos.

El II Trofeo El Correo se decidirá el sábado 11 de abril.

Déjanos tus Comentarios