miércoles, 16 - Ene - 2019
Inicio / Competición Crucero / RCM Abra: el Trofeo Punto Marinero alza a los primeros líderes del 2015

RCM Abra: el Trofeo Punto Marinero alza a los primeros líderes del 2015

RCM Abra

El II Trofeo Punto Marinero abrió el calendario de regatas programado por el RCM Abra para 2015. Y los primeros ganadores en aguas del Abra fueron el Maitena de Mikel Emaldi y el Symphony de Javier Onaindia, igualados en la clase A, el Gaitero de Juan Valdivia en la B, y el Ramper de Jairo López de Guevara en la clase C.

El Maitena, en la regata inaugural de 6 millas, igualó tras el tiempo compensado con el Symphony, mientras el Ashandar Lau de Lorenzo Mendieta ocupó la tercera plaza. Por su lado, el Gaitero superó en 4 minutos y 10 segundos al As de Guía VII de Javier Peña y en 5 minutos al Taramay Urbegi de David Fernández. Ya en la clase C, el Ramper es líder por solo un segundo de ventaja con el Sandra de Iñaki Landaluce. La prueba de los J 80 no pudo celebrarse por la falta de viento. La segunda jornada se celebra el próximo fin de semana

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.