jueves, 22 - Ago - 2019
Inicio / Competición Crucero / RCM Abra: nuevo año, nuevos líderes

RCM Abra: nuevo año, nuevos líderes

ABRA foto jose azqueta .marinero eskarra

El Punto Marinero Eskarra de José Azqueta, el Symphony de Javier Onaindia, el Gaitero de Juan Valdivia y el Boel Malu de Borja Sánchez, son los primeros líderes de la nueva temporada de vela.

El Trofeo Invierno- I Trofeo Social inauguró el calendario de regatas programado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club para 2014. Lo hizo primero con las pruebas de los monotipos J 80, con victoria en los dos recorridos del Punto Marinero Eskarra de José Azqueta, que lidera la clasificación de este primer trofeo del año por delante del Fin Gol Fin de Gonzalo Chávarri y del Jet Set de Ibon Basañez, ambos a 4 puntos, y del Montarto de Nacho Real de Asúa, a 7 puntos.

Por su lado, el IMX 40 Symphony de Javier Onaindia empieza con liderato en la clase A tras ser el único en completar el recorrido establecido. El JOD 35 Gaitero de Juan Valdivia conserva en este nuevo año la superioridad con la que concluyó el pasado curso en la clase B, superando al Farr 38 Taramay Urbegui de David Fernández y al Dufour 34 As de Guía VII de Javier Peña. Ya en la clase C, el Boel Malu de Borja Sánchez se impuso por solo tres segundos tras el tiempo corregido al Irrintzi IV de Kepa Azarloza. A 35 segundos se clasificó tercero el Katxiporreta de Josu Pérez.

El Trofeo Invierno- I Trofeo Social vuelve al Abra el próximo fin de semana.

 

Déjanos tus Comentarios