viernes, 23 - Ago - 2019
Inicio / Competición Crucero / RCN La Línea renueva acuerdo de patrocinio con AC Hoteles by Marriott

RCN La Línea renueva acuerdo de patrocinio con AC Hoteles by Marriott

RCN La Linea AC Hoteles by Marriott

AC Hoteles by Marriott se ocupará del alojamiento de jueces y oficiales y del avituallamiento de regatistas en los eventos que el club de vela del RCN La Línea organice.

El Real Club Náutico de La Línea ha alcanzado un acuerdo con la cadena hotelera AC Hoteles by Marriott para el patrocinio de la temporada de regatas 2015. En virtud de este acuerdo, AC Hoteles, que tiene un establecimiento en la ciudad, se convierte en el alojamiento oficial para las regatas y eventos deportivos y sociales que el club organice incorporando su imagen corporativa en los soportes publicitarios de dichos eventos. Como contrapartida, la cadena hotelera se hará cargo por un lado, del alojamiento de jueces y oficiales de las regatas y por otro, del avituallamiento en las competiciones que el RCN La Línea organice en 2015. Finalmente, AC Hoteles premiará a los vencedores de las regatas con estancias de fines de semana en algún establecimiento de la cadena.

El acuerdo se formalizó en la sede del hotel en La Línea, siendo rubricado por parte de AC por el director del hotel de La Línea D. Alfonso Benítez y por el presidente del RCN La Línea, Juan Manuel López Rojas.

La primera regata en la que tendrá efecto el acuerdo, será el campeonato provincial de Optimist, que tendrá lugar el 14 y 15 de febrero en La Línea, donde se espera la presencia de más de 80 barcos procedentes de 10 clubes andaluces.

Déjanos tus Comentarios