domingo, 26 - Ene - 2020
Inicio / Vela Ligera / RCR Cartagena: concentración en el Centro Ibérico de Vela

RCR Cartagena: concentración en el Centro Ibérico de Vela

RCR Cartagena Centro Iberico de Vela concentracion L'Equipe

Los Optimist y L’Equipe del RCR Cartagena han participado este fin de semana en un programa de intercambio con los regatistas extremeños del Centro Ibérico de Vela en Orellana la Vieja

Los regatistas de Optimist y L’Equipe del Real Club de Regatas de Cartagena han participado este fin de semana en un programa de intercambio con los regatistas extremeños del Centro Ibérico de Vela en Orellana la Vieja.

El intercambio ya viene siendo habitual en los últimos años. Tras finalizar la temporada, el club cartagenero se desplaza hasta Extremadura para navegar junto a los regatistas locales. Para la flota de Cartagena, el balance no puede ser más positivo, ya que el club extremeño cuenta con una amplia flota de L’Equipe. Además, el hecho de poder navegar en agua dulce y en un campo de regatas muy diferente es de sumo interés para los jóvenes cartageneros.

El club extremeño, por su parte, también valora de forma muy positiva el poder contar en estas jornadas con los regatistas y técnicos del Real Club de Regatas de Cartagena. Prueba de ese balance positivo es que ambos clubes entidades ya trabajan para la próxima concentración, que tendrá lugar en julio.

Déjanos tus Comentarios