lunes, 14 - Oct - 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Reconocimiento del Ayuntamiento de Cambrils a los regatistas del Club con motivo de la fiesta del deporte

Reconocimiento del Ayuntamiento de Cambrils a los regatistas del Club con motivo de la fiesta del deporte

Una treintena de regatistas del Club Nàutic Cambrils participan en el evento en el Pabellón Municipal de Deportes

Una treintena de regatistas del Club Nàutic Cambrils fueron distinguidos el pasado viernes en la Fiesta del Deporte organizada por el Ayuntamiento de Cambrils. Cerca de 600 deportistas de diferentes ámbitos del municipio asistieron al evento, que pone en valor el deporte, el esfuerzo y los resultados conseguidos la temporada pasada a las entidades deportivas y algunos deportistas de forma individual del municipio.

La gala, que se celebró en el Pabellón Municipal de Deportes, comenzó con los parlamentos de la alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza, y el concejal de Deportes, Josep Maria Vallès. Justo después se hizo la entrega de las distinciones honoríficas por todas las entidades deportivas de Cambrils, con reconocimientos especiales a los deportistas seleccionados por las entidades, tanto por méritos y logros en la anterior temporada como por sus buenas trayectorias.

En el momento de ser llamado el Club Nàutic Cambrils en el escenario, subió Enrique Gascón, miembro de la Junta en representación del presidente, a recoger la distinción de este año. A continuación subieron una representación de los regatistas distinguidos del Club.

Estos fueron Alberto Conchillo, Alejandro Ferrero, Alicia Fras, María González, Ariadna Ferrer, Bea Muro, Carla Munté, Marta Munté, Carla Vallverdú, Cristina Garcia, David Terol, Guillem Griñó, Iker Múgica, Jesús Gascón, Joan Domingo, Joan Fargas , Jordi Xammar, Koldo Urrutia, Leandro Garcia, Luis Fargas, Lucia Gascón, Marcelo Cairo, Mundo Cañellas, Natalia García, Nilo Subirats, Ricard Castellví, Ricard De March, Santi Alberto, Satxa Fortuny, Sergi Sevil, y Zsombor Denes.

 

Déjanos tus Comentarios