jueves, 29 - Oct - 2020
Inicio / Competición Crucero / Récord de participación en la XXIV Regata el Solitario y A2 La Tabernilla del Puerto en Málaga

Récord de participación en la XXIV Regata el Solitario y A2 La Tabernilla del Puerto en Málaga

Ganador Solitario

Este fin de semana, con una veintena de barcos procedentes de diferentes clubes náuticos malagueños, se ha celebrado la XXIV edición de la Regata El Solitario y A2 La Tabernilla del Puerto con el triunfo de La Hisha Kandisha (JOD 35) de  Joaquín  Angolotti del Club el Candado en categoría Solitario y de Vikingo (First 34.7)de Enrique González  del Club Náutico de Benalmádena en categoría A2 .

Se entregó un premio especial en Categoría catamarán al Dominus Soli de Antonio Florán del Club el Candado y a la Tripulación más longeva que fue para José Mª Bustamante del catamarán Calma Chicha.

El parte metereológico que se esperaba para el sábado era de fuertes lluvias y poco viento. La salida prevista a las 11 y media se retrasó hasta las 12 horas en espera de lagunas rachas de viento. Finalmente, la regata comenzó a las 12 y media con un viento de 5 nudos, pero minutos más tarde y antes de llegar a la baliza de barlovento, entró un viento de levante de 20 nudos con muchas lluvia que hizo que los navegantes se emplearán a fondo, demostrando sus pericias en el recorrido costero de 9 millas.

Una vez finalizada la competición, todos los participantes tuvieron su premio, además de un polo de regalo, disfrutaron degustando los primeros callos de la temporada preparados por La Tabernilla y con la entrega de trofeos de los ganadores.

 

Déjanos tus Comentarios