martes, 15 - Oct - 2019
Inicio / Vela Ligera / Redexis Gas, nuevo patrocinador del Ciutat de Palma

Redexis Gas, nuevo patrocinador del Ciutat de Palma

Trofeo Ciutat de Palma RCN Palma Optimist

Redexis Gas se incorpora al patrocinio del 64 Trofeo Ciutat de Palma. Medio millar de deportistas de 12 países lucharán por alzar la Carabela de Plata del 4 al 7 de diciembre en el RCN de Palma

La gran novedad del Trofeo Ciutat de Palma de este año es la incorporación al patrocinio de la regata de Redexis Gas, empresa líder en el suministro de transporte y distribución de gas en Baleares. Esta compañía hace accesible esta energía limpia y eficiente a más de 650.000 habitantes en diez municipios de las Islas, para lo que ha invertido más de 200 millones de euros y opera una red de más de 900 kilómetros. Actualmente continúa desarrollando la gasificación del archipiélago con una inversión prevista de más de 110 millones de euros para posibilitar el suministro de gas natural a más municipios y dar servicio al tejido industrial y doméstico de las Islas.

Miguel Mayrata, delegado territorial de Redexis Gas en Baleares, manifiesta la “enorme satisfacción” de la compañía con el patrocinio de una competición deportiva de la solera del Trofeo Ciutat de Palma y explica que con el apoyo a este tipo de iniciativas “buscamos afianzar nuestro compromiso con Mallorca y la ciudad de Palma”.

“Redexis y el deporte de la vela compaten valores, como el esfuerzo y el trabajo en equipo, que hacen que esta coaboración con el Real Club Náutico de Palma sea algo natural”, añade Mayrata.

El acuerdo de patrocinio con Redexis Gas supone “un espaldarazo a una competición que aglutina a las jóvenes promesas de la vela y representa uno de los principales valores de nuestro club, que es el compromiso con el deporte desde la base”, en palabras de Javier Sanz, presidente del Real Club Náutico de Palma, quien se muestra “muy agradecido” al Ayuntamiento de Palma, a Redexis Gas y al resto de colaboradores “por ayudarnos a hacer posible este gran acontecimiento para la ciudad”.

 

Déjanos tus Comentarios