domingo, 16 - Feb - 2020
Inicio / Vela Ligera / Regata de Clausura de la Escuela Municipal de Vela en CN El Candado

Regata de Clausura de la Escuela Municipal de Vela en CN El Candado

CN El Candado 150629

Tras un año de aprendizaje, los jóvenes navegantes de la Escuela de Vela Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Málaga han participado en una Regata de Clausura en el CN El Candado en la que han puesto en práctica todos los conocimientos adquiridos durante esta temporada, y en la que además han participado toda la flota de vela ligera del club : platú, optimist, 420 y laser.

Todos los grupos de adultos que se han iniciado durante el invierno en el aprendizaje de la vela de crucero, también han querido formar parte de esta fiesta acompañando a los jóvenes grumetes durante su travesía.

Y desde el club se animó a  los padres, que tanto sacrificio hacen todo el año por sus hijos, a que disfrutaranviendo todo lo que los jóvenes navegantes han aprendido,  para lo que se puso todos nuestros barcos a su disposición.

Ya en la entrega de trofeos, donde en este día tan especial todos son ganadores, los padres colaboraron en la organización de la comida y contamos con la presencia de la nueva Concejala de Deportes y Juventud de la Ciudad de MálagaElisa Pérez de Siles que estuvo acompañada por  Pepe Chinchilla , el presidente del club José Miguel Arregui , los directivos Manuel Cabrera y Manuel Calderón y todo el equipo de entrenadores con el que tenemos la suerte de contar dirigidos por el director de la escuela Angel Prieto.  Previamente los responsables del Ayuntamiento  y  miembros de la  Junta Directiva se embarcaron y estuvieron navegando junto  a los niños , para observar los progresos que  han conseguido.

Déjanos tus Comentarios