martes, 12 - Nov - 2019
Inicio / Competición Crucero / Regata del Delta: rumbo a Sant Carles de la Ràpita

Regata del Delta: rumbo a Sant Carles de la Ràpita

Regata del Delta 150430

A las 19h se ha dado la salida a la flota de la VII Edición de la Regata del Delta desde Port Ginesta, al finalizar la reunión de patrones.

La salida se ha producido sin incidencias, con un viento de componente S – SW de 8 – 10 nudos con una previsión de rolada nocturna a sur de 4-6 nudos cambiando de nuevo por la mañana a SW de 12-15 nudos.

La Regata del Delta, en su Versión Norte, se compite sobre un recorrido de 80 millas y presenta un interesante y muy táctico recorrido: largando desde Port Ginesta en Sitges y con arribada a Sant Carles de la Ràpita, al sur del Delta del Ebro, navegando por toda la provincia de Tarragona.

La Versión Sur, con un recorrido de 22 millas zarpará a las 10h del sábado 2 de mayo del CN Benicarló a virar una boya en Peñíscola para llegar a St Carles Marina en La Ràpita.

La Mini Delta, tiene prevista su largada a las 08h del sábado con un recorrido de 33 millas náuticas hasta St. Carles Marina.

La Regata del Delta está organizada por ANAM en estrecha colaboración con Port Ginesta, Sant Carles Marina, CV Benicarló, CN l’ Ampolla y la Estació Nàutica de Sant Carles de La Ràpita. Con el soporte del Ayuntamiento de Sant Carles de la Ràpita, la RANC, las Federaciones Catalana y Valenciana de Vela y Ports de la Generalitat de Catalunya.

En Sant Carles de la Ràpita, el sábado 2 de mayo, tendrá lugar el Acto Oficial de Entrega de Trofeos. A continuación se ofrecerá a todos los regatistas participantes la Cena-Bufete de Bienvenida a Sant Carles de la Ràpita.

Déjanos tus Comentarios