domingo, 24 - Feb - 2019
Inicio / Competición Crucero / Regata Interclubes Ría de Pontevedra: quinta entrega en Sanxenxo

Regata Interclubes Ría de Pontevedra: quinta entrega en Sanxenxo

 

Regata Interclubes Ria de Pontevedra crucero

La Regata Interclubes Ría de Pontevedra llega a su quinto asalto mañana a partir de las 14:35 h en el RCN Sanxenxo

La Regata Interclubes Ría de Pontevedra – Gran Premio Deputación Pontevedra de Crucero se reanuda este sábado con motivo de la celebración de la quinta Etapa, que tendrá como base y corresponderá organizar al Real Club Náutico de Sanxenxo.

La salida de la regata está prevista que se haga a las 14:35 horas frente al espigón de la marina del puerto de Sanxenxo para que pueda ser observada con facilidad por el público desde el paseo del propio espigón y la playa de Silgar.

La previsión meteorológica ha ido mejorando con los días, ya que los vientos variables aventurados en el parte del pasado miércoles, han pasado a estables de componente Noroeste y con 10-12 nudos de intensidad, lo cual sería perfecto para realizar recorridos hasta el exterior de la Ría virando los faros de Picamillo, Camoucos y Mourisca.

Los líderes tras la suma de puntos de las cuatro etapas anteriores en esta regata que patrocina la Deputación de Pontevedra y donde están colaborando las firmas Aselp Consultores, Froiz, Eolo Náutica, Accastillage&Diffusion y Landín informática, bajo la organización técnica de la empresa Desmarque, son por ahora:

En la Clase 1 el CORSARIO VI (First 45s5 – José Durán – C.M. Vilagarcía); en Clase 2 el ENXUTO (First 310 – Pablo Conde – RoYachts Club); en Clase 3 el MIRAVER (Dufour 32 – Pablo Parrado – C.N. Portonovo); en Clase 4 el SEBRALA (Bavaria 50 – Magin Froiz – RCN Sanxenxo); en Clásicos Veteranos el CORMORÁN (Sirocco MK3 – Fernando González – RoYachts Club) y en la Clase Mini 23 el SANUK (B2 Marine – Mariano Dios – RoYachts Club), aunque tras la última celebrada los grupos se han apretado bastante y todo puede ocurrir en los distintos puesto del podio.

Déjanos tus Comentarios