martes, 21 - May - 2019
Inicio / Competición Crucero / Regata Joan Guiu, la cita para solitarios y a dos… y a tres¡¡¡

Regata Joan Guiu, la cita para solitarios y a dos… y a tres¡¡¡

Joan Guiu wave-2

Un año más, ya está casi a punto la Regata Joan Guiu, que tendrá lugar del 6 al 8 de junio, con el recorrido habitual: Barcelona-Ciudadela-Barcelona.

Este año, en su edición número 27, la Regata Joan Guiu se confirma como una de las regatas más veteranas del calendario español tanto en solitario como a dos. Y como novedad y por reglamento, este año se incorpora la nueva clase a tres. La XXVII Regata Joan Guiu es prueba puntuable para el Campeonato de España y para el Campeonato de Catalunya.

Y este año con el juego virtual de la regata

La gran sorpresa, en esta edición es que, además del habitual seguimiento en directo a través de Sailing Control se presenta como primicia el juego virtual de la regata. Así, los que se queden en tierra, podrán participar en la regata, a través de realsail.net, en la que también se ganará trofeo.

La regata está organizada por el Real Club Náutico de Barcelona, con la colaboración de la ANS, la FCV, la RANC y la RFEV, así como del Club Nàutic Ciutadella.

La inscripción puede formalizarse descargándola de www.regatajoanguiu.com (donde también está disponible el anuncio de regata) y enviándola a directamente al RCNB a través de su e-mail [email protected]

Déjanos tus Comentarios