lunes, 19 - Ago - 2019
Inicio / Competición Crucero / Victoria para el Món de l’Ona II en la Regata Rei en Jaume de Salou

Victoria para el Món de l’Ona II en la Regata Rei en Jaume de Salou

Regata Rei en Jaume CN Salou

Completaron el podio de la Regata Rei en Jaume del CN Salou Tumbau de Quique Gascón y Lo Diabló de Amelia Aransay, ambos del CN Cambrils

La embarcación Món de l’Ona II, de Ramon Cañellas, del Club Nàutic Cambrils, ganaba este fin de semana la tradicional Regata Rei en Jaume de la clase crucero, organizada por el Club Nàutic Salou. La misma embarcación ya ganó también hace unas semanas la regata de Santa Tecla, del Real Club Náutico de Tarragona.

El pasado fin de semana 1 y 2 de octubre se celebró en Salou Regata Rei en Jaume de la clase crucero para las categorías ORC y ORC Club.

El sábado se hizo una prueba en el formato de travesía, y el domingo se disputaron dos mangas con recorrido barlovento – sotavento

En las clasificaciones, en la categoría ORC, el claro vencedor con tres primeros fue Món de l’Ona II, de Ramon Cañellas, del Club Nàutic Cambrils. Le acompañaban en el podio dos embarcaciones más de Cambrils. El Tumbau, de Quique Gascón, se llevaba la plata mientras que la tercera posición era para Lo Diabló de Amelia Aransay.

Déjanos tus Comentarios