viernes, 13 - Dic - 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Relevo en el CN El Trocadero de Puerto Real

Relevo en el CN El Trocadero de Puerto Real

Luky Serrano CN Trocadero

Luky Serrano deja el CN Trocadero con excelente salud y en buenas manos tras catorce años al frente

«Creo que ha llegado el momento de dar un paso al lado. Uno no puede eternizarse en los cargos y yo ya llevo casi una eternidad como presidente del club». Son palabras de Rafael Serrano, conocido por todos como Luky, quien estos días anuncia su relevo en la presidencia del CN Trocadero después de catorce años. «Tengo un sentimiento agridulce después de tantísimas vivencias y buenos momentos, pero lo dejo con la tranquilidad de saber que se queda en las mejores manos».

En 2002 el puertorrealeño accedía al cargo en un momento muy bajo para el club. Confiaba en su capacidad para darle un impulso ayudado por el equipo de profesionales junto a los que ha conseguido que en la actualidad, el CN El Trocadero sea uno de los más importantes de Andalucía. Así lo avalan su quinto puesto en el Ranking de Clubes 2017 y su reconocimiento nacional. Todo ello con unas instalaciones que a pesar de crecer en su equipamiento, están lejos de ser las que la actividad del club y sus deportistas merecerían.

En buenas manos

También habla el «padre» orgulloso. «He visto crecer a muchos regatistas y no sólo me refiero en edad». «Creo que me voy en un momento excelente para el club, además, se queda en buenísimas manos, en las de personas que empezaron navegando conmigo y que sienten el club como suyo». Incluye Luky entre ellos a la persona que le sustituirá en el cargo, Carlos Muñoz Villareal, hasta ahora vicepresidente. Muñoz es otro gran conocido de la Vela andaluza y nacional, también natural y vecino de Puerto Real. «Una persona de toda la vida del Club, no se me ocurre nadie mejor, la verdad».

La renuncia de Luky nada tiene que ver con la edad ni con el extraordinario momento profesional que vive

Luky es muy joven y sus motivos nada tienen que ver con el reto que afrontará este próximo mes de junio. De hecho se hará cargo la dirección técnica de la Copa del Mundo World Sailing en Santander. «Es cierto que esto me obligará a vivir allí por unos meses pero no es esa la razón por la que dejo el club, mi decisión estaba tomada antes de saber que sería el elegido».

La nueva junta directiva

Finaliza diciendo, «Simplemente estoy siendo fiel a lo que creo y si han pasado tantos años es porque este es el momento de echarme a un lado. Esa es la única razón de que no me haya presentado a la reelección».

De este modo, la nueva junta directiva tiene en la presidencia a Carlos Muñoz Villareal. Javier Escolano es el nuevo Vicepresidente, y se mantienen el resto de los cargos con David Villalpando (Comodoro),  Pablo Macías (secretario), Pablo Nicolás Mariño (tesorero) y como vocales, Juan Coronilla y Aroa Rubio.

Déjanos tus Comentarios