viernes, 13 - Dic - 2019
Inicio / Competición Crucero / RFEV: RAEF, nuevo órgano consultivo

RFEV: RAEF, nuevo órgano consultivo

RFEV_RAEF 141127

La Real Federación Española de Vela ha tomado la iniciativa de crear un nuevo órgano consultivo, para la resolución práctica de las propuestas, peticiones, estudio de los nuevos reglamentos o de los calendarios de competición, entre muchos otros objetos de debate, incentivando una puesta en común.

La Reunión Anual de Estamentos Federativos englobará a los principales Comités y Delegaciones que conforman el universo deportivo de la Real Federación Española de Vela y que convocada a tres jornadas y antes de la finalización de cada periodo ejecutivo, sirva de herramienta para que las Federaciones Autonómicas, Clubes Náuticos y Regatistas, tengan a su disposición toda la información actualizada con vigencia a partir del 1 de enero de cada nuevo año.

La primera convocatoria de la RAEF se está desarrollando desde hoy y hasta el próximo domingo en la sede madrileña de la RFEV. En esta primera reunión se establecerán las pautas y dinámicas de trabajo, con una de las grandes propuestas sobre la mesa, hacer de la RAEF una convocatoria abierta a todos los federados y público en general que lo solicite, haciendo fuerza en la necesidad de promover una Federación latente y participativa.

Los Comités de Crucero, Vela Ligera, Enseñanza, Técnico de Jueces, Dirección Olímpica y Paralímpica, Tecnificación y Competiciones serán los encargados de abrir este nuevo periodo federativo.

Déjanos tus Comentarios