jueves, 14 - Nov - 2019
Inicio / Equipamiento / Ricardo Álamo, nuevo responsable de ventas de Click&Go

Ricardo Álamo, nuevo responsable de ventas de Click&Go

Click&Go

Uno de los objetivos de Ricardo Álamo como nuevo responsable de ventas será la introducción de los elevadores Click&Go como un accesorio reconocible y necesario en el catálogo de empresas de venta de embarcaciones y servicios náuticos

Click&Go ha incorporado a Ricardo Álamo como nuevo director comercial en España de sus elevadores de embarcaciones. Álamo cuenta con una dilatada experiencia en el sector náutico. Durante seis años fue director de Jeanneau España y actualmente es responsable comercial para España y Portugal de las firmas Galia y Ocqueteau.

Las ventajas de los elevadores de embarcaciones para la náutica de recreo configuran este accesorio como un complemento necesario para los catálogos de las empresas del sector. Mantener la embarcación en el mismo amarre durante todo el año y en las mejores condiciones permite ahorrar combustible, reducir el impacto ambiental y que el usuario disfrute de la disponibilidad permanente de su barco.

La estrategia comercial de Click&Go consiste en difundir esta cultura del cuidado de la embarcación, que ya está muy consolidada en países de gran tradición náutica como Estados Unidos. A pesar de las dificultades del sector en España, Click&Go percibe su producto como un revulsivo capaz de cambiar la estacionalidad de la actividad náutica, algo muy interesante para las empresas náuticas de nuestro país.

Déjanos tus Comentarios