sábado, 07 - Dic - 2019
Inicio / Barcos / En marcha el RM 1180

En marcha el RM 1180

Ya disponemos de las primeras imágenes del nuevo proyecto de RM Fora Marine, el RM 1180, un rápido velero de carena en pantoques estructuralmente de gran rigidez gracias a la laminación directa de los mamparos con el casco.

El nuevo diseño del RM 1180 apuesta por un aspecto elegante, sin renunciar a los habituales parámetros de altas prestaciones, habitabilidad y calidad de construcción que han llevado al astillero a ganar los principales premios de barco del año con varios de sus modelos.

Importado en España y Andorra por Med Cat Group, este nuevo modelo de RM Fora Marine será botado antes del verano para demostrar que la firma de Marc Lombard ha pesado y mucho en el desarrollo de un crucero que hereda las últimas tendencias de la alta competición para producir un velero rápido y muy planeador, gracias a su ancha popa lanzada. Para ello se le ha dotado, además, de una cubierta muy ergonómica en la que cada elemento está en su lugar y justa medida para conseguir la máxima eficiencia y confort, como sucede con las dos ruedas de gobierno en la bañera.

El confort ha sido también cuidado en los interiores, que ofrecen tres camarotes dobles y un amplio salón especialmente luminoso con cocina, aseo y comedor.

RM 1180

  • Eslora: 13,05 m
  • Manga: 4,37 m
  • Calado: 1,95/2,25 m
  • Desplazamiento: 7.000 kg
  • Camarotes: 3
  • Plano vélico: 92 m2

Más noticias sobre el RM 1180:

 

Déjanos tus Comentarios