sábado, 28 - Nov - 2020
Inicio / Vela Ligera / RS estrena el año con el nuevo RS21

RS estrena el año con el nuevo RS21

RS Sailing comienza el año a lo grande con la presentación del RS21 en Düsseldorf, un barco de iniciación con muchas posibilidades.

La gama RS no para de crecer y perfeccionarse, dando respuesta a todos los amantes de la vela ligera. Tras un 2017 durante el que vimos nacer el compacto RS Zest y toda la diversión del RS Cat 14, con el Salón de Düsseldorf llega el último miembro de la familia, el RS21.

El RS21 es la solución para los clubes que buscan un quillado deportivo simple y asequible con el que generar flota progresivamente, que sirva a la vez para la formación y para la competición en formato liga.

Sus características resultan igualmente atractivas para los clubes como para los propietarios particulares. Se prioriza la regata monotipo en igualdad de condiciones por encima de la inversión en máximo rendimiento. La posesión fácil y sin complicaciones por encima de la complejidad; el bajo coste de mantenimiento maximizando el valor y el puro disfrute de la navegación a vela.

El RS21es el barco que incrementará la popularidad de las regatas en quillados deportivos. Sus costes ajustados permitirán a los clubes ofrecer tarifas de chárter atractivas mientras que para los grupos de amigos resultará una inversión asequible. El RS21 es una compra segura y con plena garantía de éxito.

RS21

  • Eslora: 6,34 m
  • Manga: 2,20 m
  • Superficie vélica: 59 m2
  • Tripulantes: 3-4
  • Peso tripulación: 240-300 kg
  • www.rsveleros.com

Déjanos tus Comentarios