lunes, 20 - May - 2019
Inicio / Vela Ligera / Ruta Minera: travesía de 11 millas para los Snipe

Ruta Minera: travesía de 11 millas para los Snipe

El RCR Cartagena y el CN Portmán celebraron la primera Ruta Minera para la clase Snipe.

Con participación de tripulaciones de la Región de Murcia y Andalucía, la regata constó de una travesía entre el RCR Cartagena y el CN Portman, para terminar con regatas de corto recorrido en la segunda jornada.

Buenas condiciones de viento en líneas generales, aunque en la jornada de domingo se mostró algo más inestable y con menos intensidad.

A pesar de ello se completaron cinco pruebas con triunfo final de Héctor López y José Julio García logrando cuatro triunfos parciales y un cuarto puesto, resultado que iban a descartarse la pareja del Club de Regatas.

En segundo lugar Francisco Jiménez (RCR Cartagena) y César Travado (CM Almería), destacando en su casillero un triunfo parcial, logrado en la segunda prueba, con 9 puntos, a 5 de los vencedores.

El tercer puesto fue para los malagueños Jorn Haga y Verónica Baili del RC Mediterráneo de Málaga logrando 10 puntos.

Con participación de tripulaciones de la Región de Murcia y Andalucía, la regata constó de una travesía entre el RCR Cartagena y el CN Portman, para terminar con regatas de corto recorrido en la segunda jornadaCon participación de tripulaciones de la Región de Murcia y Andalucía, la regata constó de una travesía entre el RCR Cartagena y el CN Portman, para terminar con regatas de corto recorrido en la segunda jornadaCon participación de tripulaciones de la Región de Murcia y Andalucía, la regata constó de una travesía entre el RCR Cartagena y el CN Portman, para terminar con regatas de corto recorrido en la segunda jornada

Déjanos tus Comentarios