domingo, 20 - Oct - 2019
Inicio / Equipamiento / Sadira celebra su 55 aniversario en el Salón de Palma

Sadira celebra su 55 aniversario en el Salón de Palma

Sadira ha celebrado su 55º aniversario asistiendo al Salón internacional de Palma de Mallorca 2019 y colaborando en el Stand de Yacht Center Palma para dar a conocer las novedades de esta temporada.

55 años de atención a las necesidades de sus clientes y usuarios, a quienes agradecen el apoyo para seguir seguir fabricando y desarrollando con eficacia demostrada productos para el cuidado, la limpieza, el mantenimiento y la reparación de embarcaciones y motores.

Coincidiendo con esta celebración, Sadira ha relanzado toda su imagen, desde el diseño de las etiquetas hasta su nueva página web, disponible en varios idiomas, con explicaciones para aplicar los productos, fotos ilustrativas con el antes y el después de su utilización e interesantes videos tutoriales. Además, está presente en las redes sociales de Facebook, Instagram y Youtube.

Actualmente, Sadira vende su gama de productos en más de 20 países en Europa, Rusia, Emiratos Árabes, Marruecos o Maldivas.  El ambicioso plan estratégico para los próximos años pasa por crecer en el extranjero y convertirse en una marca global con productos de alta calidad y reconocida eficacia.

La gestión empresarial sigue en manos de la familia fundadora y ya ha accedido la segunda generación para recibir el legado de tantos años de experiencia e implementar el nuevo plan de crecimiento futuro.

Sadira

Déjanos tus Comentarios