miércoles, 19 - Dic - 2018
Inicio / Competición Crucero / Safran y Banque Popular, la alianza de dos de los grandes

Safran y Banque Popular, la alianza de dos de los grandes

Safran Sailing Team

Los dos grandes grupos europeos, unos de los principales actores de la navegación oceánica, se han asociado para construir sus futuros monocasco IMOCA en vistas de la próxima Vendée Globe 2016-17.

Este acercamiento nace del deseo común de optimizar los costes de construcción de las embarcaciones así como el desarrollo de unidades innovadoras, potentes y altamente competitivas.

“Banque Populaire es un actor histórico en el patrocinio náutico y cuenta con una amplia experiencia. Estamos orgullosos de aliarnos a sus equipos para compartir los riesgos, los costes y los esfuerzos. Esta colaboración está en perfecta sintonía con la cultura de innovación y colaboración que practica Safran a través de sus empresas”, comentaba Gérard Le Page, presidente de Safran Sailing Team.

“Estamos muy contentos de cooperar con Safran, que comparte con nosotros el gusto por la innovación y el avance en el conocimiento tecnológico de las empresas francesas. Estoy convencido que la asociación del talento de ambos equipos permitirá crear embarcaciones muy potentes para la próxima Vendée Globe”, afirmaba Chantal Petrachi, directora de comunicaciones de Banque Populaire.

La colaboración entre los dos armadores confirma su compromiso con la calidad, la innovación y el desarrollo tecnológico así como su voluntad comuna de llevar la evolución a las regatas oceánicas.

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.