martes, 17 - Sep - 2019
Inicio / Equipamiento / Sail 78: un colchón perfecto para cada cama

Sail 78: un colchón perfecto para cada cama

 

Sail 78 vela

Sail 78 equipa el barco con el mismo confort que un hogar a través de su cuidada gama de productos fabricada a medida para garantizar el mejor descanso a bordo.

Un buen descanso es clave para poner fin o empezar con buen pie una placentera jornada de navegación. Por ello, y porque las formas y las dimensiones de cada cama o dinette son distintas, Sail 78 ofrece colchones, toppers, fundas impermeables, mallas transpirables 3D, sábanas y bajeras ajustables hechas a medida para convertirse en el complemento perfecto de cada embarcación.

Los colchones Sail 78 se confeccionan a mano empleando materias primas naturales como el algodón o el látex, combinándolas entre sí para dar la mejor respuesta a las necesidades individuales de confort y funcionalidad. La línea incluye varias opciones en cuanto a criterios anatómicos de firmeza o elasticidad, propiedades térmicas o de mantenimiento, con lo que de buen seguro, el cliente podrá adquirir la mejor alternativa para conseguir un descanso placentero y reparador.

Déjanos tus Comentarios