viernes, 07 - Ago - 2020
Inicio / Competición Crucero / Sail Racing se une a la 36 Copa del Rey MAPFRE

Sail Racing se une a la 36 Copa del Rey MAPFRE

36 Copa del Rey MAPFRE RCNP Sail Racing

Sail Racing y el RCN Palma han firmado un acuerdo que incluye la 36 Copa del Rey MAPFRE, la Sail Racing PalmaVela y el propio club náutico

La compañía sueca de ropa náutica Sail Racing es el nuevo proveedor oficial de la Copa del Rey MAPFRE. Sail Racing, que también es el proveedor de la 35ª America’s Cup y el equipo americano Oracle Team USA, será el encargado crear los uniformes de la regata. También creará las colecciones oficiales para la Sail Racing PalmaVela y el RCNP.

Sail Racing está trabajando en la colección oficial de la 36 Copa del Rey MAPFRE. Ésta estará disponible durante el evento, así como en la tienda online de Sail Racing

36 Copa del Rey MAPFRE RCNP Sail Racing (2)Martin Rydell, co-fundador de la compañía y Javier Sanz, presidente del RCNP, han firmado esta semana el acuerdo por un total de tres años. “La Copa del Rey MAPFRE es la regata más prestigiosa del Mediterráneo y estamos muy orgullosos de unirnos a ella y a las demás fantásticas regatas que organiza el RCNP. Tenemos muchas ganas de trabajar con el RCNP y deseamos desarrollar nuevos productos con la cooperación de los regatistas, entrenadores y otros miembros del RCNP en los próximos tres años”, ha declarado Martin Rydell.

Por su parte, Javier Sanz, Presidente del RCNP, ha señalado: “Estamos muy contentos de haber firmado un acuerdo con una empresa de prestigio internacional como es Sail Racing. Comienza una nueva etapa en la que, a lo largo de los próximos tres años, la Copa del Rey MAPFRE y Sail Racing trabajaremos juntos por hacer esta regata aún mejor”.

Déjanos tus Comentarios