miércoles, 19 - Sep - 2018
Inicio / Competición Crucero / La Sail Racing PalmaVela estrena página web

La Sail Racing PalmaVela estrena página web

Sail Racing PalmaVela 2017 web

La Sail Racing PalmaVela, que se disputará del 3 al 7 de mayo en la bahía de Palma, cuenta ya con una treintena de inscritos

La Sail Racing PalmaVela estrena página web. Más intuitiva, moderna y visual, refleja la nueva etapa que afronta la regata después de que el pasado mes de diciembre se anunciase que la marca sueca de ropa náutica Sail Racing será el patrocinador principal durante los próximos tres años.

El período de inscripciones para la Sail Racing Palma Vela finalizará el próximo 3 de abril

En inglés y español, esta nueva web contiene información general de la regata y también específica para participantes, como logística, mapas, documentos oficiales de la regata… Además de fotografías, noticias, vídeos y link directo a las redes sociales Facebook y Twitter. De esta forma, participantes, organizadores y seguidores pueden interactuar con la regata.

Sail Racing PalmaVela 2017Aumenta el número de inscritos

Con la publicación del Anuncio de Regata de esta edición se abría el periodo de inscripción. Éste finalizará el próximo 3 de abril.

A pesar de que todavía faltan más de tres meses para la Sail Racing PalmaVela, ya se han inscrito una treintena de barcos. Suiza, Noruega, Estados Unidos, Reino Unido, Islas Vírgenes Británicas, Italia, Dinamarca, Rusia, Holanda, Alemania, Bélgica, Portugal, Malta y España son sus orígenes. Las clases Wally, Maxi 72, IRC, ORC, Dragón, Clásicos y J80 cuentan ya, pues, con 14 países representados.

Las inscripciones pueden rellenarse de forma sencilla y rápida desde la página web del evento

Destaca especialmente el número de grandes esloras, 10, que ya han anunciado su intención de participar. Maxis 72 como Bella Mente, Jethou, Momo y Pepe Cannonball ya figuran en los listados de inscritos. También seis veleros del astillero Wally. Nahita, Magic Blue, J One (vencedor de la edición 2016), Open Season (ganador en 2015) Tilakkhana y Galateia no faltarán a la cita que abre la temporada en Europa.

Más noticias sobre la Sail Racing PalmaVela

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.