martes, 07 - Abr - 2020
Inicio / Chárter / SailingPassion presenta su Ruta en Velero por Croacia

SailingPassion presenta su Ruta en Velero por Croacia

 

SailingPassion Croacia

7 días de ensueño descubriendo las paradisíacas costas croatas. Ésta es la propuesta que prepara SailingPassion para este verano ¿Suena bien, verdad?

SailingPassion presentacion ruta Croacia (1)El pasado jueves 2 de febrero el equipo de SailingPassion presentó su Ruta en Velero por Croacia para este verano 2017. Condujo el acto, Ferida Brzovic, consultora turística y experta de la Oficina de Turismo de Croacia. El evento contó con la asistencia de 61 personas que antes de la conferencia pudieron visitar las instalaciones del coworking. Tras la presentación, degustaron un catering ofrecido por Zigante Barcelona con productos delicatesen a base de trufa de Istria.

SailingPassion cartel7 días de ensueño en Croacia

La ruta que propone SailingPassion para este verano es circular y su punto de partida y de llegada es Marina Kastela, en Split. Empieza el sábado, después de comer y abandona la segunda ciudad del país para dirigirse a las islas Drvenik para pasar la noche.

El segundo día, el objetivo es Vis, una isla de pescadores y viñedos muy bien conservada. De hecho, estuvo cerrada a los turistas por los militares hasta los años 90. La visita permitirá disfrutar de la cala de Stiniva, mejor playa europea 2016, y del bohemio pueblo de Komiza.

La ruta partirá todos los sábados al mediodía de los meses de julio y agosto

El lunes, la expedición visita la cueva azul o Modra Spilja, en la isla de Bisevo, para dirigirse posteriormente a la isla de Korcula y a la islita situada a su oeste, Proizd. Desde este punto, a la mañana siguiente, la ruta nos lleva a descubrir las islas al este de Lastovo, un parque natural de naturaleza intacta y las aguas turquesas de Saplun.

SailingPassion Bavaria Cruiser 45

El destino, en este caso, es la isla de Mljet, conocida por su Parque Nacional, que se explorará por mar y tierra a la mañana siguiente. Por la tarde, por otra parte, podrá visitarse el pueblo de Korcula o «pequeña Dubrovnik. Además de sus atractivas callejuelas, cuenta con la casa natal de Marco Polo.

El velero es un Bavaria Cruiser 45 de 2014 equipado con cuatro camarotes y cuatro aseos. Podrá contratarse plaza a plaza y hasta incluso organizar una flotilla

Tras recalar en la isla de Scedro, el jueves se destinará a Hvar. En este pueblo, las murallas del siglo XIII encierran palacios góticos, calles de mármol y hasta una Fortaleza Española.

El último día, el viernes, la ruta emprende el regreso hacia Split. Eso no será sin antes visitar las islas boscosas de Pakleni, ni disfrutar de un último chapuzón en Solta.

Pasión por la vela

SailingPassion es una asociación de patrones profesionales que a través de su web, www.sailingpassion.es ofrecen lo que mejor saben hacer: navegar y enseñar a quien así lo desee, a navegar. Para este verano 2017 han diseñado dos rutas, una en Croacia por la Dalmacia Central y otra en Grecia por el golfo Sarónico.

El primer coworking náutico

Onecowork es un coworking náutico en el Port Vell de Barcelona. Es el primero y el único de esta orientación en todo el país. Desde aquí, SailingPassion gestiona la organización de las rutas en velero por Croacia y Grecia. El espacio se integra en el edificio The Gallery en el interior del One Ocean Port Vell.

De forma triangular, Onecowork  imita la proa de un Megayate, totalmente acristalado y rodeado de una gran terraza. El espacio es absolutamente Zen, con una decoración muy singular a la vez que cómoda

Los coWorker´s cuentan con todos los servicios necesarios para el trabajo diario. Disponen, además, de de diversas salas de reuniones, de proyección y una sala polivalente con una capacidad de 100 personas de aforo. A todo ello se suma una atractiva terraza para realizar eventos, conferencias o cáterings, entre otros.

SailingPassion presentacion ruta Croacia (2)Productos gourmet

Zigante es una de las empresas mas importantes en el mundo dedicada a las trufas. Comercializa más de 60 productos en 20 países de todo el mundo. Su dueño, Giancarlo Zigante encontró la trufa blanca mas grande en el mundo de 1,31KG en Istria, Croacia en 1999, por lo que consta en el libro de los récord Guinness.

La compañía dispone de una fábrica totalmente renovada equipada la mejor tecnología. Emplea a más de 90 trabajadores y cuenta con una tienda en el Carrer Ample, 14 de Barcelona.

Déjanos tus Comentarios