miércoles, 17 - Jul - 2019
Inicio / Barcos / Salón Les Nauticales 2014, más novedades en La Ciotat, Francia

Salón Les Nauticales 2014, más novedades en La Ciotat, Francia

© Gerald Geronimi

© Gerald Geronimi

El salón náutico flotante Les Nauticales se celebrará entre el sábado 15 y el domingo 23 de marzo en el Port de Plaisance de La Ciotat, Francia.

Se espera la presencia de más de 200 expositores que mostrarán sus productos en un espacio de exhibición de 30.000 m². Se mostrarán unas 200 embarcaciones a flote y 400 en total. Los espacios temáticos y las actividades de la feria serán de carácter abierto para todo el mundo. El objetivo de Les Nauticales es convertirse en el salón náutico flotante de primavera de referencia del Mediterráneo europeo y mostrar en exclusiva las novedades presentadas en los salones náuticos de invierno.

Novedades

Elan 320La empresa con base en Marsella French Preview – Blue Touch presentará por primera vez en Francia en Les Nauticales 2014 el nuevo Elan 320. Siguiendo la estela del 400, esta última adición a la gama tomará el relevo en el mercado de esloras inferiores a 10 m. Con diseño de Rob Humphreys Yacht Design y el equipo de diseño del astillero, este barco cuenta con una calidad constructiva excepcional, fabricado en sándwich por infusión al vacío. Robusto, fiable y de manejo preciso, el nuevo Elan 320 luce un casco moderno con pantoques traseros, doble rueda y dos palas de timón sin olvidar el confort.

Beneteau Oceanis 38_2014_Astillero_Nav (9)En el stand de Bénéteau destacará la presencia del nuevo Oceanis 38, un modelo que destaca por las posibilidades que ofrece al armador para adaptarlo a sus objetivos, área y forma de navegar. Un ingenioso sistema multiplica las posibilidades de crucero y replantea el uso del barco, dando plena libertad para elegir su configuración inicial. Diseñado para evolucionar, se adaptará con la adición y sustracción de elementos.

Dufour 310 Grand'LargeOtra novedad esperada en el salón será el 310 Grand’Large de Dufour Yachts. Rápido, equilibrado, confortable y fácil de pilotar incluso en solitario, el 310 combina rendimiento y diseño. Una vez más, Dufour Yachts ha confiado en los innovadores diseños de Umberto Felci para este amplio y cómodo modelo. La distribución interior se presenta en una versión con dos camarotes, una generosa cocina y una amplia plataforma de baño. Se ha prestado una atención especial a la luz: los portillos del roof y del casco garantizan una perfecta entrada de luz natural para que la vida a bordo sea extremadamente agradable.

Déjanos tus Comentarios