domingo, 23 - Feb - 2020
Inicio / Sector / El Salón Náutico de Barcelona colabora con la gala Get Best. Give most

El Salón Náutico de Barcelona colabora con la gala Get Best. Give most

56 Salón Náutico de Barcelona (2)

El Salón Náutico de Barcelona, que tendrá lugar del 11 al 15 de octubre, colabora en la segunda edición de la gala solidaria ‘Get Best. Give most’ que se celebra este jueves 22 de junio en Madrid organizada por las revistas Dapper y Nautic Pres. Las aportaciones recogidas durante el evento irán destinadas a la Fundación Garrigou que trabaja para ofrecer una educación de calidad a jóvenes y niños con Síndrome de Down.

El Salón Náutico de Barcelona, que tendrá lugar del 11 al 15 de octubre, colabora en la segunda edición de la gala solidaria ‘Get Best. Give most’ que se celebra este jueves 22 de junio en Madrid organizada por las revistas Dapper y Nautic Pres. La gala, que se realizará en la Residencia de Francia en Madrid, consistirá en una cena y una subasta de regalos y objetos que la prestigiosa casa Sotheby’s ha puesto a disposición de esta causa benéfica.

Entre las piezas que saldrán a subasta destacan una fotografía de moda de Bimba Bosé vestida por David Delfín, el aceite «Dama bajo una rama» de Enrique González o un libro del artista Jaume Plensa. También saldrán a subasta una ilustración hecha por los niños de la Fundación Garrigou y varios recuerdos de deportistas como el futbolista del Atlético de Madrid, Fernando Torres, o el regatista y medallista olímpico, José Luis Doreste.

El dinero recaudado se donará a la Fundación Garrigou, constituida en 2012, que promueve una educación de calidad a niños y jóvenes con Síndrome de Down a través de nuevos métodos pedagógicos personalizados.

Más noticias sobre el Salón Náutico de Barcelona

Déjanos tus Comentarios