viernes, 27 - Nov - 2020
Inicio / Barcos / El Sunreef Supreme 68 se exhibe en el Salón Náutico de Barcelona 2016

El Sunreef Supreme 68 se exhibe en el Salón Náutico de Barcelona 2016

Sunreef Supreme 68 Salón Náutico de Barcelona

El nuevo Sunreef Supreme 68 ha sido galardonado en los World Yacht Trophies por su innovadora distribución, que consigue 300 m2 de espacio habitable en la cubierta principal

Después del espectacular estreno europeo del Sunreef Supreme 68 en el Festival de Cannes 2016, Sunreef Yachts y Med Cat Group presentan el catamarán en el Salón Náutico International de Barcelona, que tendrá lugar entre el 12 y el 16 de octubre. La novedad de Sunreef Yachts ofrece por primera vez 300 m2 de espacio habitable en un barco inferior a 24 m de eslora. De hecho, el rompedor diseño de su distribución lo ha hecho merecedor de uno de los World Yacht Trophies.

Sunreef Supreme 68 Salón Náutico de Barcelona

La forma innovadora de la superestructura del Sunreef Supreme 68 permite situar el salón y la cubierta exterior al mismo nivel, lo que crea una estancia principal inmensa rodeada de superficies acristaladas que se elevan del suelo hasta el techo. Se otorgan, así, vistas panorámicas a un elegante espacio que funde interior y exterior.

El modelo incluye también un gran garaje en popa cuyo portón se convertirá en una enorme plataforma de baño

La unidad exhibida en el Salón Náutico de Barcelona será el Sunreef Supreme 68 Midori, que luce un diseño harmónico de estética japonesa que transmite tranquilidad y moderación. Meticulosamente diseñado por el Equipo de Diseño de Sunreef Yachts y por Bram Van Scharen, presenta una decoración sofisticada atemporal y atractiva.

**********************************

Más noticias

Déjanos tus Comentarios