sábado, 28 - Nov - 2020
Inicio / Barcos / La Travesía Salón Náutico de Cantabria se celebrará el 23 de julio

La Travesía Salón Náutico de Cantabria se celebrará el 23 de julio

Travesía Salón Náutico de Cantabria

El Salón Náutico de Cantabria, que se celebrará del 22 al 24 de julio en el Puerto de Laredo, tiene como una de sus principales actividades la travesía Salón Náutico de Cantabria – Villa de Laredo 2016, abierta a embarcaciones tanto a vela como a motor

La Travesía Salón Náutico de Cantabria – Villa de Laredo 2016 se celebrará en aguas del mar Cantábrico el 23 de Julio 2016,  y podrán participar todos los interesados que lo deseen con sus embarcaciones, tanto a vela como a motor.

La Travesía, patrocinada por Azulkobalto, dará su salida desde distintos puntos de la cornisa cantábrica en colaboración con los siguientes clubes: Real Club Astur de Regatas, Real Club Marítimo de Santander,  Real Club Náutico de Laredo, Real Club Náutico de Castro Urdiales, Real Club Marítimo de Abra de Getxo, Real Club Náutico de San Sebastián y Club Orza de Getzo.

La hora de salida será proporcional a la distancia en millas hasta el punto de destino  al Puerto de Laredo. A la llegada los tripulantes podrán disfrutar de la exposición del Salón, considerado ya por la prensa especializada, como la feria náutica del norte de España.

La salida conjunta se hará desde cada Club Marítimo colaborador y no se computarán tiempos en la entrada ni clasificaciones al no tratarse de una regata

Azulkobalto, marca de ropa deportiva y artículos publicitarios, será en ésta edición la patrocinadora del evento y la encargada de la recepción de los tripulantes en el puerto deportivo de Laredo con una cata de cava y anchoas del Cantábrico, que será una fiesta de encuentro de todas las tripulaciones participantes.

Tal y como se recoge en las bases, la organización cederá de forma gratuita los atraques en el Puerto Deportivo de Laredo a los barcos cuya inscripción sea aceptada. Como requisito básico de participación debe adjuntarse justificante de la póliza de seguro en vigor de la embarcación, documentación en regla de los barcos y numero de tripulantes.

Los interesados en participar en esta travesía, deberán rellenar la  hoja de inscripción que se puede descargar en el siguiente enlace y enviarla por correo electrónico a [email protected]

*********************************

Más noticias

Déjanos tus Comentarios