viernes, 06 - Dic - 2019
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Salón Náutico de Barcelona: descubre el nuevo Solaris 58

Solaris 58 Solaris Iberica Salón Náutico de Barcelona

Solaris 58

Solaris Yachts participa en el Salón Náutico de Barcelona con Solaris Ibérica que mostrará el nuevo Solaris 58 de la firma junto al Solaris 44

Solaris Ibérica acude al Salón Náutico de Barcelona con dos unidades de Solaris Yachts. Por una parte, el nuevo y flamante Solaris 58, un modelo cuya elegancia se complementa con un diseño ergonómico y un casco firmado por Soto Acebal con pantoques laterales elevados y una proa ligeramente invertida. ¿El objetivo? El rendimiento, pero también el confort y la tranquilidad de poder navegar incluso en solitario, y es que el modelo, disponible con una quilla retráctil opcional, reenvía las líneas de maniobra junto al puesto de gobierno. Ofrece además múltiples opciones para adaptar la unidad a las necesidades de cada uno, tanto en lo que respecta a equipamiento como en distribución interior. En este sentido se proponen tres configuraciones distintas.

Solaris 44 Solaris Iberica Salón Náutico de Barcelona

Solaris 44

La exposición de Solaris en el Salón Náutico de Barcelona contará también con la presencia del 44, mientras que las novedades de la compañía para esta temporada se completan con el Solaris 50, que se beneficia de la última evolución de las líneas de casco de Soto Acebal. Rendimiento y confort se cumplen a la perfección, mientras que la inclusión de tan sólo cuatro winches al frente de las ruedas de timón y la elección de un foque autovirante facilitará la maniobra. En el interior, el 50 aprovecha el espacio al máximo para ofrecer una cocina más amplia, dos opciones para la mesa de cartas, un generoso camarote en popa y dos aseos con ducha separada.

Solaris 50 Solaris Iberica Salón Náutico de Barcelona

Solaris 50

Por otra parte, Solaris prevé presentar próximamente los Solaris 66 Custom y 55 Blue Custom. El primero se sitúa como el hermano mayor del 58. Garantizará velocidad e innovación y propondrá una distribución interior con cuatro amplios camarotes. El 55, por su parte, acercará los cruceros oceánicos de larga distancia a las tripulaciones reducidas.

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