lunes, 19 - Ago - 2019
Inicio / Electrónica / Salón Náutico de Barcelona: Disvent Ingenieros presenta novedades

Salón Náutico de Barcelona: Disvent Ingenieros presenta novedades

Bluefin LED Mako Disvent

Disvent Ingenieros acudirá al Salón Náutico de Barcelona para mostrar sus productos y sus últimas novedades

Disvent Ingenieros estará presente en el stand E550 de la próxima edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona para hacer una exposición de algunas de las marcas que se pueden encontrar en su amplio catálogo de electrónica, electricidad y comunicaciones, entre otros.

En cuanto a electrónica presentarán en España el nuevo modelo de Humminbird. La firma americana ha reformulado el éxito de la serie Helix que lanzó el pasado año y ahora lo ofrece en nuevos formatos de 7, 9 y 10 pulgadas, adaptándose a las exigencias de aquellos usuarios que quieren equipos con pantallas cada vez más grandes y con mejor resolución.

Otra novedad serán las luces Mako de la firma británica BluefinLED, luces led submarinas ultra potentes de 6000 lúmenes y con bajo perfil que se estrenaron internacionalmente en el Salón Náutico de Cannes.

Además, presentará el último acuerdo cerrado este mismo mes de septiembre con el fabricante italiano RBElettronica para la comercialización de letras de acero inoxidable, planas y retroiluminadas, para la rotulación del nombre del barco. Este tipo de rotulación ya se ha empezado a ver en algunos de los puertos de las baleares este año en yates de bandera extranjera y esa tendencia europea atraca en España de la mano de Disvent.

En el stand, los visitantes podrán disfrutar de una sección de productos dedicados al autosuministro eléctrico a bordo, y contarán con el apoyo y el asesoramiento de los expertos de la compañía Ivan Lloret y Jaume Mensa.

El viernes a partir de las 20h de la noche,celebrará un cóctel con proveedores, clientes, y amigos del sector para celebrar el 30 aniversario de la empresa.

Déjanos tus Comentarios