viernes, 14 - Ago - 2020
Inicio / Barcos / Salón Náutico de Barcelona: elenco de novedades Hanse, Moody y Varianta en los stands de Marina Estrella

Salón Náutico de Barcelona: elenco de novedades Hanse, Moody y Varianta en los stands de Marina Estrella

Hanse 455 Marina Estrella Salón Náutico de Barcelona

Hanse 455

Marina Estrella presenta en el Salón Náutico Internacional de Barcelona (15 al 19 de octubre) importantes novedades de varias de las marcas que representa, y que exhibirá en sus stands de Port Vell y el Moll de la Fusta.

Como es tradicional en el Salón Náutico de Barcelona, Marina Estrella contará con una amplia exposición de barcos de motor y vela de esloras comprendidas entre los 26m del Azimut 80 y los 7m del Cobalt 220, que se podrán ver en su tradicional stand en Port Vell, y otro especial dedicado a Cobalt en el Moll de la Fusta. Ambos contarán con un gran despliegue de medios y recursos humanos y una completa agenda de actividades.

Moody 54 DS Marina Estrella Salón Náutico de Barcelona

Moody 54 DS

El astillero alemán Hanse, convertido ya en uno de los grandes grupos mundiales de la náutica y cuyas tres marcas de vela representa Marina Estrella, tendrá una amplia área de exposición, con los premiados y novedosos 455 y 575 como enseñas. Hanse ha incorporado ya en toda su gama su nuevo diseño, moderno y funcional, lo que unido a la gran navegabilidad, prestaciones, calidad y seguridad de sus modelos, le está permitiendo erigirse como una de las marcas preferidas por los aficionados a la vela en este momento.

El Moody DS54 combina su gran habitabilidad, superior calidad y excelentes capacidades náuticas, con un estilo inglés, que el astillero británico ha sabido reforzar desde que forma parte del grupo Hanse.

Varianta 37 Marina Estrella Salón Náutico de Barcelona

Varianta 37

También podremos ver en Barcelona el Varianta 37, el nuevo y competitivo representante de la marca del grupo Hanse, que se ha presentado este año y que es la primera vez que viene a España.

Marina Estrella ofrece durante el Salón Náutico de Barcelona la mejor ocasión para conocer en detalle las 18 embarcaciones que exhibe, y muy en particular las novedades de sus marcas. Proporcionará información adicional sobre sus servicios Marina Estrella Chárter, Marina Estrella Brokerage, Marina Estrella Corporate y Marina Estrella Service, que continúan reforzándose para reducir los costes de mantenimiento y ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Más información sobre el Salón Náutico de Barcelona aquí.

Déjanos tus Comentarios