lunes, 06 - Jul - 2020
Inicio / Electrónica / Salón Náutico de Barcelona: Navico presenta a su futuro CEO

Salón Náutico de Barcelona: Navico presenta a su futuro CEO

Cena Navico Salon Nautico de Barcelona

Navico, firma matriz de Simrad, Lowrance y B&G se rodeó de distribuidores, prensa y colaboradores para presentar a Marc Jourlait, que en unos meses asumirá las funciones de CEO de la compañía

Navico arrancó con el programa del Salón Náutico de Barcelona con una cena que organizó para distribuidores, prensa y colaboradores en el Restaurante 1881 Sagardi. El establecimiento, con vistas privilegiadas al certamen fue el escenario elegido para un evento que la firma, matriz de Simrad, Lowrance y B&G, aprovechó para presentar al que en unos meses pasará a ser su nuevo CEO.

Gildas Le Masson, Director General de Navico para España y Francia, fue el encargado de dar paso a Marc Jourlait, que tras incorporarse a la marca como director general adjunto el pasado mes de enero sustituirá, en unos meses, al actual CEO de la empresa, Leif Ottoson, que se retira tras años en el cargo.

De origen franco canadiense, Jourlait cuenta con una vasta experiencia en el mercado de la electrónica de consumo. Ha trabajado para empresas como Apple, HP, Seagate, Technicolor o Bose y ha estado durante 15 años en Silicon Valley.

Durante su intervención, Jourlait indicó algunas de las estrategias de Navico para la próxima temporada. La compañía prevé continuar aportando innovaciones tecnológicas al mercado periódicamente y seguir apostando por la integración en coherencia con las tendencias actuales del mercado de la electrónica.

 

 

Déjanos tus Comentarios