domingo, 25 - Ago - 2019
Inicio / Electrónica / Salón Náutico de Barcelona: Raymarine, novedades y precios únicos

Salón Náutico de Barcelona: Raymarine, novedades y precios únicos

Raymarine Evolution en el Salon Nautico de Barcelona

Con novedades e importantes ofertas nos espera Raymarine en el Salón Náutico de Barcelona, en el stand de su importador, Azimutel. Visionality, EasyRoute, Automagic y precios únicos sólo hasta el 27 de octubre.

Raymarine Dragonfly en el Salon Nautico de BarcelonaSentir ‘Visionality™’

La premiada tecnología CHIRP DownVision™ ofrece una imagen del mundo submarino tan próxima a la realidad, ¡que la han llamado Visionality! Podemos verlo con la premiada Dragonfly, ahora disponible con la nueva pantalla de 7”, y en DMFs aSeries conectables en red, ambos con la Sonda CHIRP DownVision integrada. Además, podrá disfrutar del nuevo módulo de sonda CO200 con CHIRP SideVision™, que añade Visionality a toda la línea de Displays Multifunción.

LightHouse II de Raymarine en el Salon Nautico de BarcelonaEl camino más fácil con EasyRoute™

Podremos probar el LightHouse II, la interfaz de usuario clara y de fácil manejo en la que se basa el funcionamiento de la gama completa de DMFs. Recientemente re-diseñada para mejorar su claridad y simplicidad, LightHouse II proporciona una experiencia de manejo fluido a través de pantalla táctil.

Automagic™ – Pilotos automáticos Evolution

Sin complicaciones, fáciles de instalar y robustos – descubriremos cómo una combinación de años de experiencia de Raymarine, I+D de FLIR, tecnología aeroespacial de gobierno avanzado y los algoritmos de control de la IA de Evolution han culminado en un nuevo nivel de control de precisión de pilotos automáticos con los nuevos y galardonados pilotos automáticos Evolution.

Y Además, interesantes ofertas sólo hasta el 27 de octubre de 2014.

Ofertas Raymarine en el Salon Nautico de Barcelona a67

Ofertas Raymarine en el Salon Nautico de Barcelona aseries

Toda la información sobre el Salón Náutico de Barcelona aquí.

Déjanos tus Comentarios