lunes, 17 - Dic - 2018
Inicio / Sector / Salón Náutico de Valencia: sumando expositores

Salón Náutico de Valencia: sumando expositores

Salon Nautico de Valencia

Las principales empresas del sector de la náutica, nacionales y locales, confirman su presencia en la próxima edición del Salón Náutico de Valencia que tendrá lugar entre el 16 y el 19 de abril en la Marina Real Juan Carlos I.

El grupo Rodman, Touron, Sport Nautic y Miguel Navarro Yacht Broker aportarán al encuentro embarcaciones de diversas esloras, a vela o a motor, e incluso nuevos modelos que se presentarán oficialmente durante el salón.

Asimismo, el Salón Náutico de Valencia contará con todo lo necesario para navegar de la mano de Accastillage Diffusion Valencia, Trillo Anclas y Cadenas y Acastimar, entre otras.

Nautic Motor Valencia, centro Volvo PentaYachts in Motion, primera empresa valenciana especializada en la manipulación y transporte de embarcaciones, y Berto Talleres Navales, empresa con una larga trayectoria en la venta, reparación yremotorización de motores marinos, también estarán presentes de nuevo en la muestra valenciana.

Las actividades de ocio y la formación, por su parte, estarán representadas por el momento de la mano de Escuela NáuticaDragut Nou, Avante y Valencia Diving.

Entre las empresas que apuestan por vez primera por el Salón Náutico de Valencia se encuentra Sarch Composites, que ofrecerá al visitante todo tipo de materiales para fabricar desde veleros hasta pequeñas piezas personalizadas.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.