lunes, 06 - Abr - 2020
Inicio / Barcos / Salón Náutico de Dénia: 3, 2, 1… el Salón de las experiencias empieza el 29 de abril

Salón Náutico de Dénia: 3, 2, 1… el Salón de las experiencias empieza el 29 de abril

Salon Nautico Denia 160422

En una semana arranca la IX edición del Salón Náutico de Dénia. Serán cuatro días de certamen en el que, además de albergar todas las novedades del sector náutico, los deportes y las actividades serán protagonistas. El certamen ha preparado diversas actividades, todas ellas gratuitas, con la finalidad de que los asistentes puedan participar en el salón y se lleven consigo una experiencia náutica. 

Todos los días, y en diferentes horarios, se realizarán visitas a la Reserva Marina del Cabo de San Antonio. También diariamente se han organizado una serie de talleres dedicados a los niños en los que aprenderán, entre otras muchas cosas, a hacer nudos marineros. Para los que quieran el deporte de moda, el Paddle Surf, durante todo el día se podrá practicar, además de hacer bautizos de Stan Up Paddle. Todos los días también se realizarán cursos de remo demostraciones de pilatesyoga y Surfing Experience para niños con simuladores. Además, todos los días habrá una Gym Master Class. 

Durante el salón se podrá practicar golf, el viernes de 19 a 20 horas, el sábado de 20 a 21 y domingo y lunes de 18 a 19 horas, de la mano de La Sella Golf Resort.Además, Eroski, ha preparado un programa educativo sobre alimentación y hábitos de vida saludables y Lizarran y la Fundación Ecomar realizarán, los días 30 de abril y 1 de mayo, el taller infantil «Pinchos y Medio Ambiente». 

Una de las actividades que más público congregó en la pasada edición del salón, la exhibición con perros Terranova de Salvamento Marítimo, volverá a repetirse este año, será el domingo a las 17 horas. Y, a las 13 horas habrá un desfile de Moda Canina con Mascotetes. Y, como novedad en esta edición, los 12 locales de restauración ubicados en Marina de Dénia participarán en el certamen, ofreciendo caña y tapa o vino y tapa a 2,50€. Además, también habrá postres y cocktails.Las actividades correrán a cargo de las siguientes empresas: Club de Piragüisme Dénia, Dénia Centro de Fitness, FF-19 Fitness, Getajet, Club de Rem Dénia, El director del Salón Náutico de Dénia, Gabriel Martínez, apunta que “hemos vuelto a organizar un salón pensando en que todo el mundo pueda disfrutar. Los salones náuticos deben tener muchas opciones ya que debemos atraer a la población en general a la náutica, fomentar la curiosidad por participar en las diferentes actividades que giran en torno a este sector”.

El Salón Náutico de Dénia cuenta con el patrocinio de Yachtsman Seguros Náuticos y Jover Yachts. Además colaboran el Ayuntamiento de Dénia, el Dénia Marriott La Sella Golf, Mundo Marino y Eroski.

Déjanos tus Comentarios