miércoles, 26 - Jun - 2019
Inicio / Barcos / El Salón Náutico de Dénia, más cerca

El Salón Náutico de Dénia, más cerca

Salon Nautico Denia 160408

En 20 días arranca la IX edición del Salón Náutico de Dénia, que se celebra del 29 de abril al 2 de mayo, en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia. «Tras el parón de Semana Santa, este mes ya estamos con los motores en marcha para que este año nuestro certamen vuelva a ser una gran cita para los amantes de la náutica», señala Gabriel Martínez, director del SND.

Algunas de las empresas que ya han confirmado su presencia en el certamen son: Yachtsman Seguros Náuticos, Jover Yatch, Eroski, Swans Marine, Accastillage Diffusion, Designcars, Patrick Lee, CHG Oliva Nova Golf, Arranche, Náutica Jávea, Infonautic, Marina Sport, Náutica Aza, Sport Nautic, Sport Nautic Castellón, Androna, Marina Estrella, Med Sails, Nissan, BMW Fersan, Sarchs, Metropol, Exclusivas Unibis, Crownline, Smartkat, Aquacor, Susocar, Canal Home y A&P Marine, . «Pero esta semana estamos teniendo muchas solicitudes y la cifra de expositores aumentará», apunta Martínez.

En el SND podrán verse más 150 embarcaciones, tanto en agua como en seco. “El año pasado ya tuvimos problemas a la hora de exponer los barcos ya nos queda poco espacio y tenemos que hacer encaje de bolillos, pero es un aspecto que cuidamos ya que queremos que el visitante vea las últimas novedades de las marcas”, comenta el director del SND. Marcas como Sunseeker, Jenneau, Fountaine Pajot, Azimut oBenetti estarán presentes en el certamen.

Además también estarán presentes en el salón la Agrupación de Puertos Deportivos Marina de Dénia, Radio Dénia, Jovempa, el Policlínico San Carlos, la Asociación Port Dianium o el Centro de Actividades Náuticas Marina de Dénia. Con esta nueva edición, el Salón Náutico de Dénia continuará su consolidación hacia el salón de las experiencias náuticas, único y complementario a los salones tradicionales. Un desafío que beneficiará tanto a expositores como aficionados, deportistas y simpatizantes del mar. Consultoría de destinos náuticos, chárter náutico y social y gastronomía de vanguardia, serán algunas de las novedades que encontrarán los visitantes. 

«Como queremos que sea un certamen muy participativo hemos preparado diferentes actividades. Estamos convencidos que la náutica necesita ir acompañada, es la forma de trabajar el futuro, atraer a la población a la náutica de recreo, llamar la atención ante la sociedad y despertar la curiosidad de los ciudadanos hacia nuestro mundo. Es la forma de empezar a sembrar para el mañana”, añade Gabriel Martínez.

El Salón Náutico de Dénia cuenta con el patrocinio de Yachtsman Seguros Náuticos y Jover Yachts. Además colaboran el Ayuntamiento de Dénia, el Dénia Marriott La Sella Golf, Mundo Marino y Eroski.

Tapea en la Marina

En esta edición los 12 locales de restauración ubicados en Marina de Dénia participarán en el certamen, ofreciendo caña y tapa o vino y tapa a 2,50€. Además, también habrá postres y cocktails.

Offshore Mediterranean Challenge

En el Salón Náutico de Dénia se presentará otro de los eventos que está organizando Marina de Dénia, se trata del Offshore Mediterranean Challenge. El I Campeonato Mediterráneo de Pesca de Altura C&R 2016, se celebrará en Marina de Dénia del 8 al 12 de junio. En lacompetición participarán 16 equipos de 10 nacionalidades distintas y 25 equipos españoles.

Déjanos tus Comentarios