viernes, 13 - Dic - 2019
Inicio / Electrónica / Salón Náutico: desembarco de novedades de Azimut Marine

Salón Náutico: desembarco de novedades de Azimut Marine

Azimut Electronics Salon Nautico de Barcelona

Azimut Marine presenta en el Salón Náutico de Barcelona las últimas novedades de su amplia gama de productos para náutica

Entre las novedades que Azimut Marine presentará durante el Salón Náutico de Barcelona destacan las nuevas incorporaciones al portfolio de Raymarine, como la nueva de la serie eS, displays multifunción para una navegación de alto rendimiento que ofrecen un control sin precedentes gracias a la combinación de la tecnología Hybridtouch y el control giratorio multifunción. Los DMF son compatibles con la sonda CHIRP SideVision de alto rendimiento e incluyen receptor GPS/GLONASS de 10Hz y wifi.

VHF Raymarine Ray50La gama de radios VHF y los modelos Ray50, Ray60, Ray70 y Ray 260 presentan una imagen renovada. El modelo más pequeño, Ray50 es un sistema de comunicación tan compacto que se puede montar en prácticamente en cualquier sitio. Le sigue Ray60, un VHF que cuenta con todas las funcionalidades estándar que necesita cualquier navegante, un auténtico “todo en uno” que incluye radio VHF de 25w, receptor GPS integrado de 72 canales y receptor AIS. Y para sistemas de 12V, Raymarine presenta Ray260E, una radio VHF con receptor AIS de medidas compactas diseñada para completar la última generación de DMF e instrumentos de Raymarine.

La videocámara de alta definición CAM200IP convierte automáticamente cualquier display multifunción con Lighthouse II en un potente sistema de observación. Con esta potente cámara de alta definición, el usuario puede grabar las acciones de pesca en cubierta o emplearla como sistema de refuerzo para las maniobras de atraque. Ofrece vídeo detallado en blanco y negro por la noche o en oscuridad total gracias a sus 20 LED infrarrojos que le permiten ver hasta a 30 m.

Completa las novedades de Raymarine el nuevo Lighthouse II con funciones avanzadas para navegantes a vela como guías visuales para bordear las boyas, línea de inicio virtual, laylines o cronómetro con cuenta regresiva hasta el inicio de la regata, y la cámara 200IP Noche/ Día que transforma los DMF en un potente sistema de observación.

En el apartado de entretenimiento, Fusion Electronics presenta su renovada gama de reproductores marinos con las series 750 y 650 en cabeza. Estas nuevas versiones ofrecen una reproducción superior desde el USB, dispositivos Apple y Android MTP/Windows Multimedia e incluyen también Bluetooth  A2DP, capacidad de streaming de audio y soporte para la radio por internet Pandora.

Otra de las novedades destacables es la caja negra MS-BB300R, una solución diseñada para embarcaciones con problemas de espacio en el puente. Esta caja negra de gran potencia y diseño muy compacto se conecta con el display multifunción y permite controlar todo el audio desde el DMF y desde cualquier lugar del barco.

La tercera de las novedades de Fusion Electronics que Azimut Marine presentará son los altavoces Signature, diseñados para un rendimiento sin igual incluso cuando están expuestos a las condiciones marinas más severas.

Mastervolt EasychargeMastervolt presenta los nuevos cargadores de baterías impermeables EasyCharge, diseñados para entornos difíciles y totalmente probados contra los daños de la sal, los impactos y las vibraciones. La nueva línea Combi también tendrá su hueco en el stand de Azimut Marine con los nuevos cargadores / inversores Mass Combi Ultra, que se amplían hasta los 30 kw con los nuevos modelos 24/300-100 y 12/3000-150 y los Mass Combi MkII, disponibles en versiones de 12, 24 o 48V, que permiten cargar dos bancos de baterías individuales y también la función paralela para obtener así más potencia.

Mastervolt completa sus lanzamientos con los dos innovadores reguladores de carga para aplicaciones marinas independientes. El Solar Chargemaster 25 MPTT para sistemas de tamaño pequeño y mediano, y el de 60 MPPT-MB,  para medias y grandes instalaciones. Estos nuevos reguladores ahorran espacio, son silenciosos, sencillos y aptos para cualquier tipo de batería, incluyendo las de litio. Ofrecen una eficiencia del 98% y su tiempo de carga es hasta un 30% más rápido con el mismo número de paneles solares.

Para esta salón, Vitrifrigo anuncia las novedades de su línea neveras náuticas SeaClassic con el nuevo sistema de cierre inteligente Airlock, que permite el cierre positivo de las puertas. Un único perfil de fijación para la versión door inside y door outside, facilita, además, cambiar la orientación de la apertura de la puerta de manera muy rápida y sencilla. También se dota de la posición “vent position”, que mantiene la puerta entreabierta en periodos de inactividad. Esta serie se presenta en dos versiones para el color del frontal, light (gris claro) y dark (gris oscuro).

Vitrifrigo también presentará las vinotecas para embarcaciones con capacidades para 12, 20 y 33 botellas. Estos botelleros disponen de termostato digital para mantener el vino a la temperatura adecuada, son además nevera y enfrían entre 4-18ºC.

Asimismo, dio a conocer la nueva nevera de cajón de acero inoxidable DW35, completamente marinizada y con el práctico cierre OCX Steelook.

Fischer Panda también llega con incorporaciones, en este caso la iSeries de generadores de tecnología de velocidad variable, entre los que destaca el 5000i, un generador diesel refrigerado por agua marina, supersilencioso y muy potente capaz de arrancar un sistema de aire acondicionado de 24000 BTU.

En el capítulo de seguridad Azimut Marine incorpora TB-520 de AMEC, un localizador de Hombre al Agua con tecnología AIS de gran fiabilidad y tamaño compacto y ligero que se puede colocar en el chaleco salvavidas para momentos de urgencia. Este sistema es compatible con la mayoría de plotters y sistemas de navegación del mercado.

Déjanos tus Comentarios