domingo, 16 - Dic - 2018
Inicio / Barcos / Sarch S6, la familia crece

Sarch S6, la familia crece

Sarch presentará este próximo verano su nuevo velero, el Sarch S6. Un dayboat diseñado por Axel de la Hidalga, atractivo, potente y ligero con el que descargar adrenalina o disfrutar de un día tranquilo en familia.

El Sarch S6 es un daysailer que recuerda a su hermano mayor, el reconocido internacionalmente Sarch S7, por su diseño de pantoques vivos, su proa invertida en dos planos y una amplia bañera. También por su vocación de altas prestaciones. No obstante en este modelo se ha renunciado al interior cruiser, que tanto ha sorprendido en el Sarch S7, en pos de la ligereza y la simplicidad.

 

El nuevo Sarch S6 llama a la puerta del navegante que quiere disfrutar de salidas diarias, del placer de navegar sin más complicaciones, de las altas prestaciones de una carena moderna y potente, sin renunciar a la estabilidad y seguridad en la navegación.

Una sólida construcción

Sarch vuelve a recurrir a los materiales de construcción que presentan mejores resultados en el ciclo de vida de un barco, combinando epoxi, tablero, fibra de carbono, y fibras técnicas de vidrio.

El aparejo, al igual que el S7 cuenta con un mástil ala giratorio y crucetas en diamante, que facilitan un izado fácil y rápido y un manejo sencillo.

El plano vélico ha sido diseñado junto a Juan Messeguer, reconocido velero que participó en el diseño de velas para la America’s Cup, y dota al Sarch S6 de una gran potencia a la vez de un gran control en el trimaje.

 

El diseñador ha tenido en cuenta también la comodidad en la navegación y por ello el S6 presenta una gran bañera con múltiples puestos de mando. Unas bancadas refugiadas por unas brazolas que surgen de la cabina y una zona más a popa para el control total del barco.

La bañera, sin obstáculos, permite la colocación de 2 amplias colchonetas para mayor comodidad de los tripulantes.

En el plano estético, sus líneas modernas, pero con un toque clásico, hacen del S6 la envidia del pantalán. El daysailer de Sarch permitirá al armador personalizar su S6. Cubierta de teca, look carbono o acabado en top coat con color a elección. Múltiples posibilidades para hacer el S6 a la medida de cada navegante.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.