miércoles, 13 - Nov - 2019
Inicio / Barcos / Say&Sail, la web que revoluciona el alquiler

Say&Sail, la web que revoluciona el alquiler

SaySail 160614

El alquiler de embarcaciones online da un giro de 180º gracias a Say&Sail: la web que surge para conectar oferta y demanda en el sector náutico, facilitando el proceso a los usuarios y ofreciendo más ventajas a los armadores.

Hasta ahora, el sistema online de alquiler se asemejaba a un catálogo de barcos agrupados por características. Para alquilar, el usuario tenía que buscar el barco que más le encajaba y, al encontrarlo, esperar confirmación de disponibilidad. Y este proceso incluso con varias webs al mismo tiempo. ¿Conclusión? Quien quería alquilar invertía mucho tiempo en encontrar barco.

El usuario describe lo que desea y los armadores le hacen llegar sus propuestas para elegir

Con Say&Sail, el usuario es el protagonista. Say&Sail da la vuelta al sistema actual y permite que quien quiere alquilar no pierda el tiempo en buscar. Porque ahora, el usuario describe lo que desea y los armadores le hacen llegar sus propuestas para elegir, finalmente, la que más le interese.

Este gran cambio que convierte el alquiler en un proceso muy sencillo para el usuario permite, además, ofrecer múltiples ventajas a los profesionales y a los armadores:

  • Más oportunidades. El profesional ofrece su barco directamente, sin tener que esperar a que el usuario lo encuentre.
  • Selección de puertos. Say&Sail permite que el armador elija puertos cercanos a los que puede dar servicio para aumentar sus posibilidades de alquiler.
  • Mayor tranquilidad. Los usuarios contarán con valoraciones de los profesionales. Una información muy útil a la hora de ofrecer la embarcación.
  • Transparencia. Los profesionales obtienen información de lo que prefieren los usuarios y el precio al que se cierran finalmente las operaciones.
  • Igualdad de oportunidades. Say&Sail no muestra barcos, sino que avisa a los armadores ante una petición, por lo que no existe ningún orden de aparición que pueda influir en el alquiler.
  • Ahorro. Subir barcos a www.sayandsail.es es totalmente gratis hasta el 31/03/2017 y la comisión por alquiler es de las más bajas del mercado.

SaySail infografia 160614

Déjanos tus Comentarios