miércoles, 27 - Ene - 2021
Inicio / Vela Ligera / Se estrena el Mundial de Nacra 17

Se estrena el Mundial de Nacra 17

Fernando Echávarri y Tara Pacheco Movistar Mundial de Nacra 17

Tras una jornada en blanco, el Mundial de Nacra 17 se estrenaba ayer en Aarhus, Dinamarca, con dos mangas disputadas con vientos que llegaron a superar los 25 nudos

Tras la primera jornada de Mundial de Nacra 17 en blanco por la ausencia total de viento, la flota de Nacra 17 por fin se ha podido echar hoy al agua en Aarhus (Dinamarca) para escuchar el bocinazo de salida de la cita intercontinental.

Con vientos que a primera hora de la mañana ya superaban los 25 nudos de intensidad, el grupo en el que navegan Íker Martínez y Marina López era el primero en echarse al agua para disputar las dos primeras pruebas de campeonato en las que el tándem vasco-catalán se anotaba un octavo y un décimo quinto puesto, colocándose así en el 19º lugar de la clasificación general.

Por lo que respecta a Fernando Echávarri y Tara Pacheco, arrancaban el Mundial de Nacra 17 firmando un 16º y un 25º parciales, resultados que los sitúan en la 40ª plaza de una clasificación que lideran, de momento, los franceses Billy Besson y Marie Riou. La segunda posición es para los italianos Vittorio Bissaro y Silvia Sicouri y la tercera, para los australianos Jason Waterhouse y Lisa Darmanin.

Hoy martes, nueva jornada de regata en Aarhus con la primera señal de atención prevista para las 11:00 horas.

Déjanos tus Comentarios